PARADIG+ XXI, el nuevo blog de Moisés Garrido y Claudia Moctezuma

paradig+_XXI

Mi entrañable amigo Moisés Garrido y su encantadora pareja Claudia Moctezuma acaban de publicar un nuevo blog, al alimón. Temas, los propios: misterio, ciencia de vanguardia, fenómenos límite y cuestiones últimas sobre la realidad. Les recomiendo su lectura, aquí:

Esta entrada fue modificada en 6 junio 2015 16:46

    Categorías: Noticias
Raúl Ortega: Soñador e intérprete de sueños. Batería. Melómano del funk y el jazz. Creador y curador de Odisea del Alma. Ensayista. Terapeuta de orientación junguiana. Programador y desarrollador web. Criador de aves exóticas. Devorador de berenjenas y brevas. Bebedor de Ribera del Duero. Paradigmático puer aeternus. Hippie extemporáneo en formación continua.

Ver Comentarios (5)

  • Muy interesante, muchas personas deberían leer esto y cambiar su actitud frente a críticas generalizadas creyéndoses temás tabúes, debido más bien al desconociminto e incertidumbre que ello nos genera, así que solemos dejarlos de lado.La verdad es que estos temás están ahí y hay que conocerlos más en profundidad siguiendo los consejos de vuestro blogger os diré: "Excelente trabajo" - deciros que vuestro blogger me parece fantástico y los temas que tratais nos pueden ayudar a muchos a comprender mejor estas otras realidades.

  • Queridos amigos.

    Gracias por aparecer ayer en mi vida.

    El Universo siempre da lo que necesitas.

    Saludos

  • He visto recientemente una exposición en un museo de El Vendrell de obras de arte un tanto enigmáticas. La exposición se llama Origen, me dió la total sensación de que toda o casi toda la obra allí expuesta habla de los "Anunnakis".
    Es con mucho tal vez la obra más misteriosa que haya visto, además utilizándose el grafeno, el llamado material de Dios. Tenéis posibilidad de saber algo de esto?