La Hermandad de los Iniciados. 3º edición. José Antonio Delgado

La hermandad de los iniciados

José Antonio Delgado González:
LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS

El escritor madrileño José Antonio Delgado acaba de publicar la 3ª edición del ensayo novelado titulado “La hermandad de los iniciados”, tanto en formato libro, como en ebook y está disponible en la librería virtual de amazon desde cualquier lugar del mundo. Se trata de la continuación de su novela psicológica, “Al final del túnel“.

¿Quién fue Jesús? ¿Cuál fue su mensaje? ¿Quién es María Magdalena? ¿Por qué suscita tanto interés el origen del cristianismo? ¿Qué necesita el cristianismo para renovarse?¿Qué relación tiene la espiritualidad con la crisis económica occidental? ¿Hay relaciones entre la crisis económica, la crisis ecológica y la espiritualidad? ¿Qué es la gnosis? ¿Quiénes fueron los gnósticos? ¿Qué es la alquimia? ¿Qué es la piedra filosofal? ¿Por qué se publican tantos libros sobre espiritualidad? ¿Ha muerto Dios o está emergiendo un nuevo símbolo de la divinidad? ¿Qué es la experiencia mística? ¿Está la humanidad transitando hacia una nueva era? Son algunas de las cuestiones que aborda este ensayo novelado, y el lector encontrará en él una osada y controvertida respuesta.

El libro contiene numerosas mejoras con respecto a las ediciones anteriores. Como novedad, además de la revisión de multitud de capítulos, el autor ha añadido tres prólogos que ayudarán a comprender y enmarcar el contenido de la obra: El primer prólogo lo ha realizado la Dra. Maribel Rodríguez, médico psiquiatra y psicoterapeuta; el segundo es una ampliación del prólogo que el autor realizó para la segunda edición; y, como primicia, el tercer prólogo, de sumo interés para la comunidad junguiana hispanoparlante, lo ha escrito el terapeuta de orientación junguiana Raúl Ortega.

José Antonio Delgado González es escritor, científico ambiental, graduando en Psicología y experto en Psicología analítica. Ha impartido cursos en diversas universidades de ámbito nacional e internacional. Sus artículos han sido publicados en páginas web de psicología junguiana de prestigio internacional, tales como la Jung’s page norteamericana o la Fundación de Psicología Analítica de la República Argentina. Es autor de cuatro libros publicados: El retorno al Paraíso Perdido (Sotabur, 2004), Encuentros en la oscuridad (Nuevosescritores, 2007), La hermandad de los iniciados (Entrelíneas, 2011; Librosmundi, 2011 ; amazon, 2014); Al final del túnel. Una historia sobre el despertar del alma (Entrelíneas, 2013). Como coautor ha participado en otros tres libros: El sentido de la vida ante la crisis (Montecarmelo, 2012), La experiencia mística (Montecarmelo, 2013), Espiritualidad y salud integral (Montecarmelo, en proceso de publicación). En la actualidad imparte seminarios sobre psicología y espiritualidad.

 

Blogs de José Antonio Delgado:

Blog del ensayo novelado “La hermandad de los iniciados“: http://lahermandaddelosiniciados.blogspot.com.es/

Blog de José Antonio Delgado en Amazon:
http://amazon.com/author/jadelgado

Blog personal de José Antonio Delgado es: http://psicologiaespiritualidad.blogspot.com.es/